CURSOS PARA EMPRESAS

Euroidiomas es una escuela con una amplia experiencia y una larga trayectoria en la formación de personal en empresas. Nuestro objetivo principal es ofrecer la máxima calidad y un método de enseñanza personalizado.

- Desarrollamos programas formativos exclusivos para cada grupo o alumno, dependiendo de las exigencias profesionales, el puesto desempeñado y las características del mismo.

- Existe la posibilidad de impartir las clases en nuestro centro o en las instalaciones de la empresa (adaptándonos siempre a la disponibilidad horaria y a los objetivos).

- Ofrecemos formación de idiomas para empleados de distintas categorías profesionales y áreas temáticas: negocios, turismo, hostelería, servicios de atención al cliente, etc.

- Se hace un seguimiento del alumnado: se informa en todo momento a la empresa de la asistencia, evaluación y participación de los empleados para así garantizar el éxito.

- El material didáctico es actualizado y adaptado a las necesidades de cada alumno. El profesorado es nativo y titulado, con formación específica en la enseñanza del idioma estudiado.

- Impartimos todos los niveles (desde A1 hasta C2) en el idioma que necesites: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, catalán y español para extranjeros.

- La empresa tiene un crédito acumulado para subvencionar el desarrollo de acciones formativas. Dicho crédito es anual y debe consumirse antes del 31 de diciembre. Si no se usa antes de esa fecha, se pierde. Por desconocimiento de estas subvenciones o por temor a la gestión para solicitarlas, muchas empresas suelen desaprovechar la fantástica oportunidad que les ofrece la Fundación Estatal (Antes Fundación Tripartita).

- Además de ser un Centro de Formación, podemos tramitar la subvención de la Fundación Estatal para la formación en el empleo de la empresa. En este caso, las gestiones se hacen sin cargo para la empresa, sólo se facturará la formación y el material.

Pharetra varius tristique sem!

Molestie ante fusce nulla semper in maecenas tincidunt, lectus himenaeos fringilla fusce nunc aenean nulla, netus dictumst dolor tortor maecenas aenean.

Faucibus donec ad id